Proyectos transversales

En CDF promovemos actividades transversales que tienen un enfoque integrador de la tarea pedagógica en todos los niveles. Pensamos el recorrido educativo de cada niño como un proceso, en el cual a partir de diferentes proyectos, alumnos y docentes interactúan haciendo un aporte y participando a partir de las herramientas y competencias propias de cada etapa/nivel.

En tal sentido se desarrollan actividades tales como campamentos en Nivel Inicial y Primario en donde nuestros alumnos de Secundaria participan como acompañantes y referentes para los más chicos. Proyectos pedagógicos que se llevan adelante entre distintos grupos clase, tales como proyectos Solidarios, Lectura Placentera, Plataforma Santillana Compartir, entre otros.