Colegio del Faro Sede Escobar

Carta de Bienvenida

Estimadas Familias:

Bienvenidos al sitio de Colegio del Faro, Sede Escobar. Espero que aquí encuentren información útil para tener un acercamiento inicial que les permita conocer nuestra institución, propuesta y novedades.

Colegio del Faro abrió sus puertas en Escobar en 2016 bajo el paraguas de una Red Educativa con más de 10 años de trayectoria. En 2018 abrió su segunda Sede en Benavídez. Se planteó, desde el comienzo, el objetivo de ofrecer un proyecto de educación de jornada simple con actividades optativas a contraturno, para que cada niño pueda trazar sus propios recorridos de aprendizaje en base a sus intereses personales.

Personalmente me sumé a esta iniciativa con toda la expectativa de aportar mi experiencia profesional previa como directora de ciclos primario y secundario en colegios privados, como así también aplicar mi formación complementaria en inteligencias múltiples y aulas diversas. Hoy estoy liderando un equipo de profesionales de la educación que entienden y atienden al ritmo propio de cada alumno, en un entorno de alegría y compromiso mutuo.

En tiempos donde todo cambia a un ritmo acelerado, CDF quiere ser una referencia que guíe y que, por sobre todas las cosas, acompañe a cada familia en este desafiante pero también maravilloso camino de educar a sus hijos.

Espero podamos conocernos personalmente y tener la oportunidad de convertir a CDF en la alternativa que acompañe el crecimiento de sus hijos en los próximos años.

Cordiales saludos.

Gisela Canduci