Colegio del Faro Sede Escobar

Proceso continuo de mejora

Desde el año pasado estamos desarrollando desde la Red Itínere procesos de investigación referidos a prácticas educativas globales.

Consideramos a la investigación un proceso continuo orientado a la mejora, a la adecuación de las prácticas pedagógicas en función de los resultados y al sostenimiento de puntos positivos.

En tal sentido, algunos puntos de las encuestas realizadas sobre el primer semestre de 2020 se volverán indagar con el fin de medir las mejoras implementadas en los planes de contingencia.

Asimismo, con esta misma modalidad de trabajo se seguirá investigando en la red: midiendo, implementando procesos de mejora y compartiendo resultados con el fin de hacer un aporte a la comunidad más allá de los colegios de la Red.

Desde HUB Asociación Civil, actualmente se están compartiendo parte de los resultados de las primeras evaluaciones del contexto de cuarentena.

Colegio del Faro