Colegio del Faro Sede Benavidez

Talleres optativos CDF

Nuestra propuesta de actividades de extensión tiene como propósito seguir promoviendo el desarrollo integral de nuestros estudiantes, más allá de la formación curricular obligatoria. Con las modalidades de trabajo que se proponen en estas actividades, los chicos y chicas encuentran espacios que funcionan de motor para profundizar conocimientos y desarrollar habilidades, tales como la adquisición de una segunda lengua, la apropiación de herramientas tecnológicas y el desarrollo deportivo.

En algunas de estas áreas contamos con el asesoramiento y certificación de:

Inicial

Proyectos donde se aborda de manera integrada el idioma inglés, la educación emocional, la educación ambiental, el arte y la expresión corporal.

• 3 días de la semana.

Primario

Inglés
  • 1er Ciclo (1ero, 2do y 3er año EP): Language, Literature, Craft & Cooking, Singing & Drama.
  • 2do Ciclo (4to,5to y 6to año EP): Language, Literature, Simulation Games, Science

Escuela de Fútbol

TIC's (Robótica y Herramientas Digitales)

• 5 días de la semana.
  • 3 días de inglés: lunes, miércoles y viernes.
  • 2 días de Fútbol y Tecnología: martes y jueves.

Secundario

Ciclo básico (1ero, 2do y 3er año)

Inglés

Las clases se organizan en bloques de: language, literature, simulation games & debate.

Escuela de Fútbol

TIC's (Robótica y Herramientas Digitales)

• 5 días de la semana.
  • 3 días de inglés: lunes, miércoles y viernes.
  • 2 días de Fútbol y Tecnología: martes y jueves.

Colegio del Faro