Colegio del Faro Sede Puertos

Lighthouse - Inglés intensivo

En Nivel inicial de Sala de 2 a 5 años, las familias pueden elegir entre participación en jornada simple o doble según su interés en iniciar o no el aprendizaje del inglés desde esa etapa.

A partir de 1° año de Primaria y durante todo el recorrido escolar, los alumnos tendrán 3 jornadas en contraturno obligatorias con inglés intensivo para garantizar la adquisición de habilidades y competencias idiomáticas orales y escritas. Les permitan acceder a acreditaciones internacionales en universidades de reconocimiento internacional administrados por Buenos Aires Open Centre/ESSARP.

Hacia 6° año de primaria se propicia que los estudiantes acrediten PET (Preliminary English Test), que en 4° año de secundaria puedan rendir el FCE (First Certificate English) y hacia el final del nivel secundario puedan rendir CAE (Certificate of Advanced English), todos estos exámenes de la Universidad de Cambridge.