Colegio del Faro Sede Puertos
Apertura 2023
Colegio del Faro - Puertos

Una nueva propuesta educativa en Puertos, Escobar.

Colegio del Faro Campus Puertos es miembro de la Red Educativa Itínere. Su amplio recorrido en el ámbito de la Educación se imprime en este proyecto que ya tiene otros campus en la zona.

Ingresá aquí para conocer las propuestas de la Red:

Red Educativa Itínere Logo

Los pilares de la Red son:

Innovación
Calidad Educativa
Ciudadanía Global
Prácticas y Experiencias Internacionales
Trabajo en Red y Colaborativo.
Impacto Social
  • Apertura 2023, desde Sala de 2 de Nivel Inicial hasta 5º año de Primaria.
  • Propuesta mixta, laica e innovadora.
  • Este nuevo Campus de CDF nace en Puertos y está abierto a toda la comunidad de la zona.
  • Nivel Inicial: Jornada Simple en Turno Mañana o Turno Tarde con Opción de Doble Jornada por la tarde desde Sala de 2 años.
  • Nivel Primario: A partir de 1° grado y durante todo el recorrido escolar los alumnos tendrán 3 jornadas en contraturno obligatorias con inglés intensivo con acreditaciones en Universidades internacionales administradas por ESSARP.
QUIERO MÁS INFO

Los pilares del proyecto:

Alumnos y alumnas ciudadanos, protagonistas de sus aprendizajes y vinculados al entorno natural de Puertos.

Diversidad de perfiles y propuestas.

Trabajo y experiencias en Red.

Infraestructura sustentable e inspiradora de aprendizajes.

Últimas novedades

Colegio del Faro

Colegio del Faro nace en Puertos

Colegio del Faro nace en Puertos como una propuesta que se integra a su comunidad pero también se abre al entorno de la zona, constituyéndose como una nueva alternativa educativa para Escobar y sus alrededores.

¿Querés más info?

Si querés recibir información y novedades sobre nuestro colegio, hacé click a continuación y te sumaremos a nuestras comunicaciones para contarte el crecimiento de Colegio del Faro Campus Puertos.
Sí, quiero saber más

¿Querés trabajar en CDF Puertos?

Click aquí para dejar tus datos:
Sí, quiero postularme
Si no podés acceder, envianos tu CV a:
postulaciones@reditinere.com